Tranquilidad Garantizada
Queremos que seas feliz con nuestros productos. Si no estás satisfecho con tu compra tienes el derecho de cancelar tu pedido o devolverlo dentro de 30 días desde que has hecho el pedido, sin explicación alguna. Primero infórmanos aquí o a través de info@joyeriacarrolo.es sobre la cancelación o devolución. Para cumplir con la fecha límite para la cancelación o devolución es suficiente con enviar la comunicación haciendo referencia a tu cancelación o devolución antes de que el periodo para cancelar o devolver la compra termina.
Cancelaciones:
Puedes cancelar tu pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Si es así, te reembolsamos todos los pagos recibido de ti, incluyendo los gastos de envío sin retraso innecesario y no más tarde que 14 días a partir del día que cancelaste tu pedido. Te haremos el reembolso usando la misma forma de pago que usaste tu para la transacción inicial. De todas formas no tienes que cargar con ninguna comisión a efectos del reembolso.
Si haces uso de tu derecho de cancelar tu pedido y el pedido se ha enviado tienes que efectuar una devolución una vez recibido el pedido. No podemos cancelar y reembolsar pedidos que se encuentran en tránsito. En caso de que esté en tránsito tu pedido tienes que esperar a recibirlo y puedes efectuar la devolución (vea más abajo como proceder).
En caso de que hay un problema con la empresa de transporte y se demora la entrega por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al email info@joyeriacarrolo.es para que podamos darte una solución.
Joyería Carrolo se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos y comprobado que están en perfecto estado. En este caso, al reembolso se le descontará los gastos de envío.
Como efectuar la devolución:
Contacta con nosotros a través de info@joyeriacarrolo.es e indícanos los productos que quieres devolver.
Te enviamos el borrador del albarán de devoluciones, las instrucciones y la dirección de envío. Puedes usar el borrador para indicarnos que productos devuelves pero no estás obligado a usarlo.
Por favor envíanos los productos que devuelves en su estado original, con los precintos sin dañar y los envases intactos. Si los productos están dañados o los productos han sido manipulados de cualquier otra forma, mientras estaban en tu posesión, tienes que asumir el coste de una posible pérdida de valor, es decir no podemos reembolsarte, entero o parcial, el precio que pagaste inicialmente.
Si es posible usa el embalaje original para la devolución y si no una caja que se ajusta al producto y asegura que llegue en perfecto estado.
Lleva el paquete al servicio postal de tu elección o nosotros enviamos a un mensajero para que lo recoja, lo que prefieras. Sea como sea, tú te haces cargo de los gastos de envío de la devolución, esos gastos no los reembolsamos.
Una vez hemos recibido tu devolución y esta está en su estado original, efectuamos el reembolso del importe de los productos devueltos descontando los gastos de envío correspondientes.
Solo es posible de realizar la devolución contra reembolso. Si quieres cambiar un producto deberás devolver el producto que quieres cambiar y realizar una nueva compra en joyeriacarrolo.es
¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@joyeriacarrolo.es! Intentaremos resolverlos lo antes posible.
Política de devoluciones:
Joyería Carrolo solo acepta devoluciones en los primeros 30 días, mucho más plazo de los 14 días que establece la ley española.
Joyería Carrolo solo puede realizar el reembolso de los productos recibidos en su estado original, con los precintos y envases intactos y sin manipular de ninguna otra forma. Si los productos están dañados, los precintos y envases rotos o los productos han sido manipulados de cualquier otra forma, mientras estaban en posesión del cliente, el cliente tiene que asumir el coste de una posible pérdida de valor, es decir Joyería Carrolo no puede reembolsar, entero o parcial, el precio pagado inicialmente por el producto.
Joyería Carrolo no se hace responsable si los productos recibidos en una devolución y el albarán de devolución efectuado por el cliente no coinciden. Joyería Carrolo solo puede realizar el reembolso por los productos recibidos.
Joyería Carrolo no se hace cargo de los costes de envío de una devolución.
Joyería Carrolo solo reembolsa el importe que pagó el cliente durante la compra ese mismo día por los productos devueltos, ofertas, promociones y descuentos incluidos.
Joyería Carrolo solo realiza devoluciones contra reembolso. No es posible cambiar un producto por otro aunque tienen el mismo importe. Deberá realizar otra compra en joyeriacarrolo.es
Te reembolsamos todos los pagos recibido de ti y no más tarde que 14 días a partir del día que cancelaste tu pedido. Te haremos el reembolso usando la misma forma de pago que usaste tu para la transacción inicial siempre y cuando que no lo hayas indicado de otra forma. De todas formas no tienes que cargar con ninguna comisión a efectos del reembolso. Joyería Carrolo se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos y comprobado que cumplen con las políticas de devolución.
Importante:
Quedan excluidos de devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS